domingo, 23 de noviembre de 2014

Descubriendo Barceló Sants

A mi paso por Barcelona vagué por el cento de la ciudad hasta que finalmente, a las 3 de la madrugada, me venció el sueño. Llegado ese extremo tocó buscar un sitio para dormir, al no tener mucho tiempo y muerta de sueño decidí ir al lugar mas cercano que encontré por Google Maps. Así fué como descubrí un lugar inreible, con encanto propio, muy particular y de aires futuristas. El hotel Barceló Saints, que se encuentra justo encima de la estacion de trenes que lleva el mismo nombre, sorprende por su particular decoracion extraterrestrial y los efecto que crean las luces distribuidas de forma estratégica. Al entrar en la habitacion quede encantada con la enorme cama que habia en el centro (además de un colchón muy cómodo), a pesar de tener el mismo ligero aire a Star Wars que todo el hotel era muy acogedora. Llamaron también mi atención las vistas que habia desde la enorme ventana del número, las luces de Barcelona en la noche eran algo mágico. Todo esto combinado con el aire futurista que tenia el hotal creaba un ambiente irreal, como de cuento de hadas. En fin... A pesar de haber pasado solo una noche alli, nunca olvidaré las sensaciones que despertó en mi la estancia en este hotel tan especial.
 Por cierto, una noche sale alrededor de los 120€, algo razonable para estar en pleno centro de la ciudad y tener una cama en la que caben fácilmente unas tres personas xD.
Y para que no duden de nada de lo arriba mencionado, les dejo un par de fotos para que se hagan una idea de mi nuevo descubrimiento.



Valiuska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario